Home / Hombres / Cuidados Hombre / Consejos para elegir el perfume ideal

Consejos para elegir el perfume ideal

Los consejos para elegir el perfume ideal que vamos a daros, dependerán mucho de tu tipo de ph de piel, estilo, incluso del tipo de aroma (más fuerte ó suave) que te guste llevar. A continuación te contamos todo lo que debes saber.

Como elegir un perfume de acuerdo a la piel, puede resultar bastante complicado, ya que cada persona tiene unos gustos, unas formas y además, un olor corporal diferente porque, la piel y la sudoración de la misma se va formando gracias a lo que comemos, y al ritmo de vida que llevamos todo esto, influye en el olor que desprendemos y un buen perfume no está para disfrazar el olor de una persona sino para complementarlo.

consejos para elegir el perfume ideal

Consejos para elegir el perfume ideal

¿Cómo puedo elegir el mejor perfume para mi piel?

De entrada debemos aclarar que elegir un perfume no es una tarea sencilla más bien, todo lo contrario. En primer lugar, debemos conocer el tipo de piel que tenemos, el grado de sudoración que desprendemos y algún otro detalle en cambio, ante todo un buen perfume es aquel que nos hace sentir cómodos.

Elegir un buen perfume dice mucho de los hombres y de las personas en general por eso, una vez que elijamos un aroma tenemos que estar convencidos de que es ese, con el que mejor nos encontramos, ya que será un olor que te identifique en un futuro.

Uno de los detalles más importantes que tenemos que valorar es la intensidad del perfume; no es lo mismo, un aroma que vamos a llevar a diario que uno que lo utilicemos para ocasiones especiales en cualquier caso, lo bueno es que sea fresco y nada empalagoso.

Los perfumes pegajosos finalmente acaban por saturar, y no solo a los demás que están a nuestro alrededor oliendo el perfume sino, a nosotros mismos porque cuando llevamos un aroma que es muy fuerte ó que se pega mucho a la piel nos sentimos angustiados e incluso, sentimos como la ropa está completamente ajustada a nuestro cuerpo y es algo que tenemos que evitar.

Por tanto para elegir el perfume adecuado es importante que sea fresco, ligero y que nos haga sentir bien tanto, en el aroma como en la sensación que tenemos cuando nos lo ponemos para salir.

Otra de las opciones muy acertadas de como elegir perfumes y fragancias a tu medida y que tienes que tener en cuenta, es acercarte a tu perfumería habitual, y si no sabes por cual decidirte lo mejor es, que te asesoren ellos puesto que, son los más indicados y saben cual es el que mejor te va a tu piel. No te arrepentirás!

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter.Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Otros artículos

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

Deja un comentario

que es lo que hace que un perfume sea empalagoso, elegir perfume de acuerdo personalidad hombre, perfumes para hombres de ph fuerte,