Home / Hombres / Moda Hombre / Como elegir pantalones vaqueros hombre

Como elegir pantalones vaqueros hombre

En este articulo vamos a ver los pasos de como elegir pantalones vaqueros hombre, para que se adapten a nuestro estilo, look o simplemente, esos que nos sientan mejor y con los que más cómodos nos sentimos.

Podemos encontrar muchos tipos de pantalones vaqueros para hombre, desde los ajustados, estrechos, elásticos, acampanados, baratos o muy caros dependiendo de la marca y mucho más.

Como elegir pantalones vaqueros hombre
Como elegir pantalones vaqueros hombre

Como elegir pantalones vaqueros hombre

Año 1853, el señor Levi Strauss crea los tejanos, unos pantalones que son claves para el mundo de la moda de hombres y mujeres alrededor del planeta. No hay armario en el mundo que no tenga unos pantalones vaqueros o tejanos en su interior pues lo normal es contar con varios de estos, su variedad de estilos es amplia y por ello tanto como por otros motivos, queremos hablar de cómo elegir unos pantalones tejanos.

Más ajustados, más anchos, de tiro bajo, de tiro alto, y muchos más son los estilos de esta prenda, pero queremos hablaros de 4 detalles que deberéis tener en consideración a la hora de saber como elegir jeans para hombre

Los pantalones vaqueros tienen que tener un ajuste bueno, el estilo y el color no importan, antes de comprarlos deberás tener claro las medidas exactas. El primer paso es medirse, así que ves preparando una cinta métrica y mide la entrepierna, esto se hace desde dicha zona hasta los tobillos y tras este paso mide tu cintura. Puede que tengas prisa aunque nunca se debería comprar ropa acelerados, o que seas de esas personas que no se prueban la ropa, dale las medidas a quien te atienda y te echará una mano en tu elección.

Como dijimos al principio, la cantidad de estilos en este tipo de pantalones es abrumadora para cualquiera y la elección puede agobiarte, por lo tanto el segundo paso es determinar el estilo que deseamos. Esto es relativamente fácil piensa en cómo los quieres, ajustados o no, ancho en los tobillos o no, etc. Comenta a la persona que te atenderá tus gustos, cuando quieras darte cuenta pocos serán los modelos entre los cuales tengas que decidir. Las marcas ayudan un poco a esto último, casi todas ponen una imagen para que compruebes como te van a quedar.

elegir pantalones vaqueros hombre
elegir pantalones vaqueros hombre

El tercer y siguiente paso para saber como elegir pantalones vaqueros hombre será elegir el color, pues la palestra de colores que podemos encontrar para vaqueros es realmente amplia, para ello se tendrá que tener en cuenta si su uso será formal o informal. Los de color oscuro son más formales y fáciles de combinar con americanas elegantes, mientras que los de color claro suelen ser informales aparte de ser la mejor elección de cara a la primavera y el verano debido al calor que hace en estas épocas del año.

No olvides tampoco el estilo, ya sean desgastados, con agujeros y demás opciones, esto es cuestión de gusto y a libre elección pues lo importante es sentirse cómodo con ellos. La elección del fabricante es el cuarto paso para elegir correctamente unos pantalones vaqueros. y es bastante importante.

tipos de pantalones vaqueros para hombre
tipos de pantalones vaqueros para hombre

En el mercado encontrarás muchas marcas de pantalones vaqueros que cuentan con modelos capaces de ajustarse a cada persona, e incluso hay firmas como Make Your Own Jeans que su apuesta es la customización de los tejanos a gusto del cliente. Para personalizar tus pantalones tejanos deberás realizar un ejercicio de imaginación y ser hábil para llevar a cabo tu idea. Por otro lado puedes quedarte solo en la idea y enviarlos a una empresa para que esta lleve a cabo lo que tu mente ha pensado previamente.

No te vamos a recomendar ninguna marca, los mejores pantalones vaqueros para hombre son aquellos con los que más a gusto te sientas, pruébate varios modelos y el que mas te guste y mejor te siente, compralo. En un anterior articulo ya os mostramos la moda de los pantalones skinny hombre el cual puede ser de tu interés.

pantalones vaqueros hombre
pantalones vaqueros hombre
pantalones vaqueros pitillo hombre
pantalones vaqueros pitillo hombre

Otros artículos

Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna 2017

Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoño – invierno 2017

La nueva coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoñoo - invierno 2017 destaca por el nuevo tejido Zegna Trofeo Waxed Wool es una importante innovación que desafía con excelencia todo tipo de climas.

Deja un comentario

como elegir en color de pantalones hombre, como elegir pantalones vaqueros para hombre, marca pantalones vaqueros hombres mas comodos, que color vaqueros elegir hombre, Pantalones Vaqueros Hombre, pantalones vaqueros, pantalones mas caros y de marca para chicas, pantalones levis skinny los mas caros para hombres, pantalones levis skinny los mas caros, tejanos hombre elasticos, tejanos pitillo hombre, tipo de vaqueros de chico, TIPOS DE PANTALONES BAQUEROS CHICOS, tipos de pantalones hombre, tipos de pantalones para jovenes hombres, tipos de vaqueros, tipos de vaqueros hombre, vakeros hombre 2016, pantalones jeans para varon, pantalones jeans para hombres, pantalon vaquero hombre tipos babuchas, como elegir unos tejanos hombre, cuales son los pantalones hombre, customizar pantalones de caballero, customizar un jean de caballero, elegir jeans hombre, fotos de jeans para vakero hombre, imagenes de pantalones para hombre, imagenes pantalones vaqueros estrechod pitillo hombre, jeans elasticos hombre, los mejores jeans del mundo, marcas de pantalon de varon, modelos de jeans pitillo para varones, pantalon hombre tiro alto, pantalon vaquero ancho, pantalon vaquero elástico hombre tipos, yhs-fh_lsonsw,