Home / Hombres / Belleza Hombre / Como cuidar la piel grasa en hombres

Como cuidar la piel grasa en hombres

Saber como cuidar la piel grasa en hombres y mantenerla siempre en condiciones, en una de las tareas que tenéis que tener como norma del día a día para estar siempre guapos.

Si todavía tu rostro tiene granos, puntos negros ó piel grasa existen afortunadamente muchos productos que están diseñados especialmente para el cuidado de la piel grasa de los hombres, reduciendo la aparición de espinillas, las imperfecciones y las frentes brillantes. Para esto necesitaras un limpiador exfoliante, una esponja abrasiva, un limpiador fácil suave con base de glicerina y un tonificador astringente. A continuación te dejamos las instrucciones de cómo cuidar la piel grasa.

 como cuidar la piel grasa en hombres

Como cuidar la piel grasa en hombres

1. Para determinar si sufres ó no de piel grasa debes saber que hay una serie de señales como los puntos negros ó los poros tapados. El acné y el cutis brillante también son signos de piel grasa, la cual aparece normalmente en la cara, en el pecho y en la espalda.

2. Cuida la piel grasa exfoliándola unas tres veces por semana. Con esto quitas las células muertas de la piel y exceso de grasa con un limpiador específico que contenga algunos ingredientes abrasivos. El limpiador se utiliza con una esponja vegetal haciendo movimientos circulares en las zonas afectadas de la piel. A continuación enjuaga con agua fría.

3. Usa un limpiador facial con agua caliente para que te quites el exceso de aceite y de grasa que hay en tu piel. Procura usarlo una vez al día y cuando vayas a secarte date golpitos en tu piel con una toalla suave, en vez de frotarla fuertemente.

4. Aplica un tonificador para piel astringente después de lavar las zonas de piel grasa. Elige un humectante con base de glicerina en vez de con base de aceite. Usa los tonificadores astringentes con cierta moderación.

5.Evita la exposición excesiva al sol. El exceso de rayos solares puede empeorar el cutis graso y el aumento del número de imperfecciones.

6. Restringe tu dieta y mejorará el problema de piel grasa. Toma mucha agua y ten una dieta alta en fibra y te ayudará a mantener una piel normal.

Ya tenéis todos los consejos e ideas de como cuidar la piel grasa en hombres, ponte en marcha y hazte con todos estos productos si todavía no los tienes, y aplicatelos sin perder tiempo. Verás que cambio!

Otros artículos

Movistar Fusion TV

Movistar Fusion TV, ahora todo en uno

Movistar Fusion TV es la nueva oferta de la compañía española de telefonía, que aúna móvil, fijo y televisión en un solo paquete y con un importante ahorro.

Deja una respuesta

piel grasosa hombre,