Home / Hombres / Cuidados Hombre / Como acelerar el crecimiento del cabello en hombres

Como acelerar el crecimiento del cabello en hombres

Muchas veces, probamos y probamos cosas y productos pero, no acertamos el como acelerar el crecimiento del cabello en hombres, para ello, os dejamos algunos de los tips más efectivos.

Es cierto que no tenemos el remedio milagroso para que tu pelo crezca cada vez más y más y más rápido, ya que el pelo de los hombres sólo crece 1,25 mm, y esto no se puede acelerar, pero lo que si se puede hacer es que ese crecimiento no se vea entorpecido ni por el estrés, ni por otros factores externos que hacen que el pelo comience a crecer más lento que 1,25 mm por mes.

como acelerar el crecimiento del cabello en hombres

Como acelerar el crecimiento del cabello en hombres

Vamos a hablarte de algunos tips para acelerar el crecimiento del pelo que te ayudarán.

Un factor importante son, los alimentos para acelerar el crecimiento del pelo, es la clave de casi todo, por medio de una buena alimentación tú puedes conseguir que los agentes externos e internos, no tengan consecuencias en el crecimiento de tu pelo.

Otra cosa a tener en cuenta es, que debes cuidar tu pelo con champú para acelerar el crecimiento del pelo, y productos hidratantes para el pelo. No debes lavar tu pelo con champús demasiado agresivos que quiten el aceite y los nutrientes que mantienen el pelo sano.

Mientras el pelo está creciendo, procura no teñirlo ni usar secadores ó cosas que le causen algún tipo de daño al pelo y no pueda acelerar el crecimiento del pelo. No cepillar el pelo cuando aún está mojado y no acostarse con gel para moldear, ni laca ni nada que impida que el pelo no pueda respirar.

Otra forma de como acelerar el crecimiento del pelo en hombres de forma natural y primordial es, no estar estresados para que el pelo crezca de forma normal y no se ralentice su crecimiento, por eso, te aconsejamos que hagas ejercicio ó practiques cualquier actividad que consiga relajarte. Para que no se corte el ciclo de crecimiento del pelo, debes tener en cuenta que debes dormir entre 7 y 8 horas ininterrumpidas. Al cabo de pocos meses, tu pelo debe haber crecido entre 6 y 9 centímetros.

Para que las puntas del pelo no se agrieten y tengas que optar por cortarlo, ten en cuenta que debes usar un aceite para las untas del pelo que las mantenga sanas y cerradas.

Existen también vitaminas para acelerar el crecimiento del pelo, pero es importante y tienes que tener en cuenta que tiene que ser recetado por tu médico especialista.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter.Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Otros artículos

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Dieta antioxidante para mejorar la fertilidad

Llevar una dieta antioxidante para mejorar la fertilidad es uno de los últimos avances que se han mostrado en los estudios científicos realizados y que ha arrojado una mejoría en hombres con problemas de infertilidad.

Deja una respuesta

como mantener el cabello perfecto para hombre, acelerar crecimiento pelo hombres, cómo acelerar el crecimiento del cabello en hombres, como acelerar el crecimiento del cabello homdres, como acelero el crecimiento del cabello de hombre, Que vitamina Acelerar crecimiento el pelo,