Home / Hombres / Havana 7 Historias que cuentan regresa en su tercera edición

Havana 7 Historias que cuentan regresa en su tercera edición

Havana 7 Historias que cuentan regresa en esta nueva iniciativa que por tercera temporada nos traerá a profesionales del Periodismo y la Cultura y donde nos contarán sus anécdotas profesionales durante sus dilatas carreras.

Havana 7. Historias que cuentan
Havana 7 Historias que cuentan

Havana 7 Historias que cuentan regresa en su tercera edición

Si en julio finalizaba la segunda edición y donde el periodismo de viajes fue el tema central que el ron Havana Club 7 Años eligió, el próximo 24 de noviembre, arranca ya la tercera edición. Con un nuevo escenario, el Teatro Rialto de Madrid y de la mano de Javier Gallego podremos conocer de primera mano a personajes como Andrés Aberasturi, Juan Ramón Lucas, Pepa Fernández y Juan Luis Cano (Gomaespuma).

En unos tiempos donde todo se basa en las redes sociales y en la comunicación impersonal, el ron Havana Club 7 Años nos vuelve a traer esta gran propuesta donde conocer de primera mano y en una conversación distendida a estos personajes que encarnan los valores de carácter y humanidad por los que apuesta la marca.

Pero además, y aprovechando este evento, se celebrará el vigésimo aniversario de Radio 5 Todo Noticias, donde se contará con la presencia de su director, Chema Forte y donde será proyectado un documental sobre la misma. Una ocasión para conocer a estos personajes de manera más íntima y divertida y que será amenizado con una banda de jazz en directo, cena y una carta de perfect serves de ron Havana 7, inspirados en cada uno de los ponentes.

Otros artículos

Convierte en el Espíritu Libre del Año gracias a las cervezas Sol

Convierte en el Espíritu Libre del Año gracias a las cervezas Sol

La marca de cervezas Sol ha lanzado una atractiva campaña de publicidad en la que te invita a convertirte en el Espíritu Libre del Año, un hombre con las ideas claras y manteniéndose fiel a uno mismo. La campaña se basa en historias reales contadas por los propios protagonistas.

Deja una respuesta

furumbao javier,