Home / Hombres / 5 Relojes para smartphones para hombre

5 Relojes para smartphones para hombre

Cual es el mejor reloj inteligenteque smartwatch comprar una pregunta que muchos hombres se hacen y que con estos 5 relojes para smartphones para hombre vamos a intentar contestar y aclarar cualquier duda sobre sus funcionamiento y características.

Relojes para smartphones para hombre
Relojes para smartphones para hombre

5 Relojes para smartphones para hombre

La última tendencia para estar en la moda, son los nuevos relojes inteligentes. Unos los elijen por estar a la última y otros por que simplemente son frikis de la tecnología. Es un sector que está avanzando a pasos agigantados, ya que al principio todos necesitaban llevar el móvil para ser útiles, pero ya disponemos de modelos totalmente autónomos sin necesidad de móvil.

Os vamos a presentar los que consideramos los 5 relojes para smartphones para hombre mas elegantes y con mas estilo que podemos encontrar en el mercado. 2015 Ha sido sin duda el año de los SmartWatch, pero que smartwatch comprar  por ello veamos que opciones podemos elegir sin volvernos locos entre toda la gama del mercado.

relojes smartphones LG Watch Urban
relojes smartphones LG Watch Urban

LG Smart Urban

La primera opción, es el LG Smart Urban. Es el complemento ideal para lo que quieren lucir un grueso reloj y llamativo. Acabado en metales de alta calidad como el acero inoxidable y correa de piel. Es un modelo que no deja a nadie impávido ante él. Entre sus funcionalidades acceso a calendario, contactos, realizar llamadas o ver llamadas realizadas, todo sin llegar a pulsar un solo botón, solo con el movimiento de la muñeca.

El valor añadido de este reloj inteligente es sin duda la elegancia y que es sin duda un complemento ideal por su variedad de modelos a la moda de hoy en día. El precio del  es de 215 euros, pero en Amazón ahora está de oferta por tan solo 134 euros y lo puedes comprar desde AQUI

Apple Watch
Apple Watch

Apple Watch

La segunda opción que os recomendamos dentro de los relojes inteligentes es el Apple Watch. Sin duda, para los fans de Apple, será el próximo objetivo a conseguir. Es un modelo aún por pulir y con mucho margen de mejora, mas tecnológico que bonito y bastante caro para lo que ofrece. Ya esta disponible una gama de modelos donde elegir, bastante autónomos e inteligentes, pero lo mejor sin duda de este modelo es que irá aportando nuevas aplicaciones con el paso del tiempo.

Samsung Gear S2
Samsung Gear S2

Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 es el Smart Watch mas alto de gama de la marca coreana, con incluso algún modelo en acabado oro y platino. Entre ellos podremos encontrar modelos muy elegantes o muy avanzados tecnológicamente. Al ser su buque insignia en la gama de relojes inteligentes, todos los avances que saca Samsung los incorpora de una manera u otra a esta gama de relojes. Una opción para lo que quieren estar a la última.

Entre las caracteristicas del reloj inteligente Samsung Gear S2 habría que destacar la función de realizar llamadas, acceder a contactos, calendario, escuchar música, responder mensajes o simplemente saber cuanto has caminado o tu pulso, entre otras. En el siguiente vídeo puedes ver su funcionamiento. El precio del reloj inteligente Samsung Gear S2 es de 339 euros en promoción en Amazon y que puedes comprar AQUI

Guess Connect mejores relojes inteligentes
Guess Connect mejores relojes inteligentes

Guess Connect un smartwach con personalidad

El Guess Connect. es sin duda uno de los mejores relojes inteligentes por su diseñados y acabados. Nadie diría a simple vista que es un SmartWatch, pero debajo de su apariencia de reloj clásico, se oculta uno de los nuevos relojes inteligentes mas completos del mercado. Elegante a la par que funcional. El reloj para los que quieren ir a la última con mucho estilo.

Entre las caracteristicas del reloj inteligente Guess Connect habría que destacar el uso de comandos de voz para recibir y realizar llamadas, la recepción de cualquier tipo de notificación a través de su pantalla, función para controlar la cámara de fotos de un smartphone o para localizar la ubicación de su teléfono móvil en caso de perdida. El Guess Connect esta disponible tanto para hombre como para mujer y tiene un precio de 347 euros a través de Amazon y que puede comprar en el siguiente enlace AQUI

LG Watch R

El LG Watch R. es dentro de esta comparativa relojes inteligentes un producto que es resistente al agua y al polvo y con un aspecto totalmente de reloj clásico, para aquellos que no quieren mostrar que están luciendo un Smart Watch. Con esfera totalmente redonda al estilo de los relojes, no nos dejemos engañar ya que cuenta con un procesador ultra rápido para no dejar de ser uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Funciona bajo el sistema Android Wear, una garantía.

Esperamos que con estos 5 relojes para smartphones para hombre haber podido solventar cualquier duda sobre cual es el mejor reloj inteligenteque smartwatch comprar.

Otros artículos

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

#HOYTENGOPLAN, hay que aprovechar cada momento del día

Cuando arranca un nuevo año, son muchos los hombres que se marcan demasiadas metas que les obligan a vivir demasiado ocupados, pensando que el fin de semana será el momento de descanso y diversión, pero hay que aprovechar cada momento del día y cada instante, esta es la filosofía de la nueva campaña de los desodorantes AXE.

Deja un comentario

articulo de hombres con trenzas, reloj para hombre, relojes para traje hombre, relojes para hombre juveniles, relojes para hombre, relojes juveniles para hombre, relojes hombre 2016, relojes connect, reloj juvenil para hombres moda 2016, reloj juvenil para hombre, lg urban modelo, cortes de cabello, relojes urban hombre,