Home / Hombres / Ser Padre / Series infantiles que ver con tus hijos en TV

Series infantiles que ver con tus hijos en TV

Hoy te vamos a recomendar 4 series infantiles que ver con tus hijos, porque pasar tiempo con nuestros ellos es importante para los más pequeños de la casa y por supuesto también lo es para nosotros, un buen método es viendo dibujos con ellos.

El repertorio de series infantiles para niños de 0 a 3 años es amplio, pero en el día de hoy queremos enseñaros unas series infantiles que ver con tu hijo, para disfrutar ambos en compañía.

Series infantiles que ver con tus hijos
Series infantiles que ver con tus hijos

Series infantiles que ver con tus hijos

Pocoyo

Esta serie es española y es mundialmente conocida, de hecho es de las series infantiles para niños que más éxito están teniendo. Fue creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. Esta serie cuenta con 2 temporadas de 52 episodios cada una. Se centra en las aventuras de Pocoyo, un niño en edad preescolar que empieza a descubrir el mundo que le rodea. No está solo, sus compañeros son Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula. Los capítulos tienen una duración cercana a los 7 minutos y son introducidos y narrados por una voz en off.

Caillou

Otra de las series infantiles para niños 4 años que puedes ver con tus hijos es Caillou. Se trata de un niño de cuatro años que también empieza a conocer el mundo, pero lo hará acompañado de su familia (Boris, Doris y Rosie). La serie está basada en los libro publicados por Les Editions Chouette.

Si quieres que tus hijos aprendán lo que es la superación personal y disfrutar de la riqueza cultural que existe en el mundo, esta es vuestra serie. Sus amigos son el mejor ejemplo ya que Leo es judío, Clementine es de raza negra y Sarah es una niña china. No solo cuenta con serie, su fama aumentó tanto que se realizaron varias películas.

Peppa Pig

Peppa es una cerdita de cinco años que vive con su familia. Durante la serie vemos a seres zoomorfos, animales humanizados que realizan las actividades y acción que podríamos ver en un ser humano pero conservando su parte animal (y su gusto por el barro). Peppa Pig está centrada en su familia y los estereotipos de la sociedad donde el padre trabaja y la madre tiene que hacer malabarismos para cuidar de su casa y hacer un trabajo online desde su hogar. Una de las series infantiles para niños de 0 a 3 años que más éxito está teniendo últimamente.

Dora, la exploradora

Este artículo lo cierra una de las series infantiles que ver con tus hijos más conocida y exitosa para los niños, hablamos de Dora, la exploradora. Creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erik Weiner está centrada en una niña de 7 años que en cada episodio pierde algo y sale en su búsqueda para encontrarlo.

Dora, la exploradora interactúa con los espectadores y les pide consejos para hallar nuevos lugares utilizando el Mapa o solucionando enigmas a lo largo de su camino. Esta es una de las series infantiles en ingles para niños cuaya finalidad es enseñar conceptos y palabras en inglés, mientras que la versión original es todo lo contrario, enseña el idioma español y la cultura latinoamericana a la sociedad.

No cabe duda de que hay muchísimas más series infantiles para niños que podréis disfrutar con vuestros hijos, pero aquí hemos querido reunir unas pocas con las que los más pequeños del hogar se sentirán muy cómodos y aprenderán cosas sobre la vida
.

Otros artículos

Como hablar de sexualidad a los niños

Como hablar de sexualidad a los niños

Muchos padres nos preguntamos como hablar de sexualidad a los niños, porque más tarde o más temprano, la pregunta sobre el sexo llegará. Las cuestiones que como padres nunca queremos que nos realicen nuestros hijos, son esas preguntas sobre temas que incluso para nosotros son difíciles de abordar, una de las más temidas es hablar de sexo. Por tanto lo más efectivo es que estemos preparados para cuando llegue el momento en el que ya no podamos evadirnos del tema y salirnos por la tangente.

Deja un comentario