Home / Hombres / Relacion Pareja / Perfumes con feromonas para atraer mujeres, mito o realidad

Perfumes con feromonas para atraer mujeres, mito o realidad

Perfumes con feromonas para atraer mujeres, mito o realidad. Todos hemos oído hablar de las feromonas, unas sustancias químicas que desprende el cuerpo humano y a las que la sabiduría popular confiere grandes poderes sexuales.

Pero, ¿que hay de cierto en las colonias con feromonas? ¿Qué papel juegan en el deseo sexual?

Perfumes con feromonas para atraer mujeres
Perfumes con feromonas para atraer mujeres

Perfumes con feromonas para atraer mujeres, mito o realidad

Las feromonas humanas son un tipo de hormonas que utilizan los miembros de una misma especie para comunicarse, ya que ofrecen una información muy valiosa sobre el estado de salud, la edad, etc. Están segregadas por las glándulas aprocrinas, que se encuentran en los genitales y las axilas del ser humano.

Según algunos estudios realizados, este olor particular nos impulsa a acercarnos a determinadas personas y a rechazar a otras. Es como una especie de selección natural que realizamos de forma inconsciente a la hora de elegir pareja.

De la misma manera, las feromonas intensificarían el deseo durante las relaciones sexuales. Hay que tener en cuenta que nuestro libido es muy complejo y está íntimamente ligada a los cinco sentidos, el olfato incluido.

¿La higiene afecta la acción de estas hormonas ? En absoluto. Aunque el jabón y el desodorante atenúan en parte el olor natural del cuerpo humano, el influjo de las feromonas permanece inalterable. Además, las personas con olor (a limpio) resultan más atrayentes sexualmente, ya que es un aroma que revela buena salud y un esmerado cuidado personal.

La doctora Winnifred Cutler fue la primera en descubrir la existencia de las feromonas humanas y en sistentizarlas para posteriormente realizar colonias y perfumes con feromonas tanto para atraer mujeres como hombres. Los estudios realizados se basaban en la perdida de feromonas en las mujeres con el transcurso de los años, así como su atractivo hacia el hombre. La doctora Cutle lanzó sus perfumes con feromonas denominados Athena Pheromone 10:13™ para mujeres y el Athena Pheromone 10X™ para hombres, a los cuales se atribuye un incremento en el deseo sexual así como un aumento del atractivo hacia el sexo opuesto.

colonias con feromonas
colonias con feromonas

Estos perfumes con feromonas se aplican de la misma manera que cualquier otra colonia o perfume, tanto en el cuello como en las muñecas. No incorporan ningún tipo de olor especial, sino que son las feromonas humanas sintetizadas las que realizan la influencia en el sexo opuesto y aumentando la atracción, así como el deseo sexual.

Con una base científica bastante probada, hay una parte de efecto «placebo» que sería difícilmente probable mediante estudios, por lo que saber si  los perfumes con feromonas para atraer mujeres son un mito o una realidad efectiva, es muy discutible.

Otros artículos

juguetes sexuales hombre

Juguetes sexuales para hombre

¿Pueden los juguetes sexuales para hombre descubrirte lados ocultos e inesperados de su sexualidad? ¿Pueden ser utilizados en la vida conyugal y revolucionar su vida sexual? Pues estas dos simples preguntas, tienen una respuesta afirmativa y vamos a ver el porqué.

Deja un comentario

perfumes y colonias con feromonas, feromonas en colonias mitos?, perfumes con feromonas para hombres 2016, perfume con olor inalterable, perfume con feromonas para hombre mito o realidad, mito fragancia con feromonas, mito de la colonia de feromonas, feromonas para atraer mujeres mito realidad, feromonas mito o realidad, venta de feromonas para atraer mujeres en argentina,