Home / Hombres / Movistar Fusion TV, ahora todo en uno

Movistar Fusion TV, ahora todo en uno

Movistar Fusión TV es la nueva oferta de la compañía española de telefonía, que aúna móvil, fijo y televisión en un solo paquete y con un importante ahorro.

Movistar Fusion TV
Movistar Fusion TV

Cada día es más habitual que las compañías de telefonía ofrezcan más servicios. Es el caso de Movistar, que desde hace unos meses ha lanzado Movistar Fusion TV.

Con esta modalidad de contratación puedes tener todo en una solo factura y sin tener que estar pendiente de los consumos, los excesos y cargos adicionales. Estos paquetes de productos todo en uno es el presente y el futuro de las comunicaciones.

Tener bonos de telefonía móvil, junto con el teléfono fijo de casa y la televisión a la carta, tanto en deportes, series y los últimos estrenos de cine es una buena opción.

Desde poco mas de 40 euros más IVA al mes ya tienes paquete de Movistar Fusión en los cuales te incluyen el teléfono móvil y el fijo de casa. Si quieres ver el mejor deporte, los paquetes que incluyen 80 canales de TV, rondan los 68 euros. Las opciones de contratación son muy variadas y se adecuan en el precio, según lo que incluyan. Un buena opción para no perderte nada.

Otros artículos

Anuncios de Navidad - Mahou presentó su nueva campaña

Anuncios de Navidad – Mahou presentó su nueva campaña

Mahou presentó su nueva campaña de anuncios de Navidad 2014 donde esta nueva campaña publicitaria se centra en los reencuentros con los amigos y familiares, un spot de cercanía para una fechas en que los reencuentros son muy habituales.

Deja una respuesta