Home / Hombres / Relacion Pareja / Como vestir en la primera cita

Como vestir en la primera cita

Todos nos solemos preguntar, como vestir en la primera citaa donde ir, que hacer o de que hablar. Son preguntas frecuentes y sencillas pero con una respuesta no tan fácil.

Como vestir en la primera cita
Como vestir en la primera cita

Como vestir en la primera cita

A todos nos llega ese momento de la vida en que conocemos a alguien especial. En este articulo vamos a comentaros como vestir en la primera cita, ya que la primera impresión siempre cuenta. No se trata de engañar o mentir, pero si de causar una buena impresión. No hay que ser exagerados ni adoptar posturas falsas, pero si procurar que la impresión sea buena y que el ambiente sea cordial. Si forzamos situaciones, o interpretamos algo falso, se nos va a ver de lejos.

a donde ir en la primera cita
a donde ir en la primera cita

A donde ir en la primera cita

Lo primero que vamos a aclarar, es la elección del lugar a donde ir en la primera cita. Este es un tema primordial. Lo mejor es ir a un sitio que conozcamos porque ya hemos ido y sabemos como es. Nos sentiremos más cómodos. Si se trata de una cena, debemos estar seguros que la comida que sirven es buena y que el lugar cumple con un cierto mínimo de condiciones (limpieza, trazo, amabilidad). Una vez cumplamos estas dos condiciones, conocido por nosotros y que cumple lo indispensable, estaremos ya en un lugar de confort, para estar menos nerviosos y poder ser mas naturales.

Como vestirte para tu primera cita

como vestirse en la primera cita hombre
como vestirse en la primera cita hombre

Para saber como vestir para tu primera cita, empecemos por la parte de superior del cuerpo. Siempre queda muy bien y da un toque elegante, usar una chaqueta o americana. Si es verano, una chaqueta de verano o de algodón, algo informal pero a la vez arreglado. Tengamos en cuenta, que siempre vamos a estar siendo examinados por nuestra compañía y es importante acertar y causar buena impresión. Por supuesto, que haga juego con lo demás que llevamos puesto y no rompa la estética con un color chillón.

El pantalón ha de ser largo si o si. Para vestir bien en una primera cita, es imprescindible llevar las piernas cubiertas. Llevar un pantalón largo, incluso en verano, es sinónimo de buen gusto y que se hace un esfuerzo por ir arreglado. Si nuestro físico es un poco fondón, lo mejor es un color oscuro, ya que disimula mejor las curvas. Unos pantalones chinos bien planchados puedan dar ese toque elegante a esta primera cita.

Los zapatos son algo a cuidar. No es necesario que sean nuevos. pero en una primera cita, llevar unos zapatos limpios y en perfecto estado es un punto a tu favor. No queda nada bien, por muy arreglados que tengamos los pies y las uñas, el llevar sandalias o los dedos al aire. Por supuesto, para vestir bien en una primera cita, totalmente prohibido usar zapatillas, a no ser que sea una cita totalmente informal. Tengamos en cuenta, que los zapatos suelen decir mucho de la persona que los lleva, tanto de como es, como de su personalidad.

como vestirse para la primera cita
como vestirse para la primera cita

No estamos hablando que haya que ir impecable e impoluto, sino de ir casual y elegante, a ser posible. Ir demasiado arreglado nos pondría el listón muy alto y ademas sería una falsa percepción que no queremos dar. Solo se trata de cuidar muy bien los detalles y saber que ropa ponerse para una cita.

Otra prenda que se hace imprescindible para vestirse bien en una cita, es la camisa. Aunque estemos en verano, una buena camisa de manga larga es uno de los elementos más elegantes en un hombre que pueda haber. Nunca usemos una camiseta. Al usar una camisa, no solo vamos más elegantes, sino que demostramos que valoramos a la otra persona y cuidamos nuestro aspecto. Si es invierno, un jersey siempre sienta bien, sobre todo si tenemos un cuerpo delgado o al menos más o menos bien definido.

como vestir en una primera cita
como vestir en una primera cita

Una vez aclarado lo principal a la hora de vestir en una primera cita, nos queda nuestro aspecto. Nunca nos afeitemos una hora antes de esa cita, solemos tener la piel irritada. Hagamoslo unas horas antes para que la piel haya recuperado su aspecto natural. El pelo, debe ir arreglado, sea cual sea nuestro estilo, debemos cuidar de él.

Tengamos en cuenta, que en lo primero que la otra persona va a fijarse es en nuestra cara. Debemos prestar especial atención a nosotros. Un buen consejo, sobre todo si es verano, llevemos algún frasco de desodorante escondido en la chaqueta o en una bolsa de mano, para esos momentos de calor antes o después de cenar en los que podemos comenzar a sudar.

Como último punto, los complementos. No suelen ser cosas que se vean a primera vista, pero pueden mostrar detalles importantes sobre nosotros a la otra persona. Un pañuelo, un reloj o algún detalle que muestre nuestra personalidad a lo largo de la velada.

como vestirte para tu primera cita
como vestirte para tu primera cita

Pese a haber echo todo lo posible para impresionar a nuestra compañía no sintamos miedo al rechazo. Todos solemos elegir los libros por las portadas muchas veces. Si no es en esta, será en la siguiente cita, donde podemos encontrar ese alma gemela que buscamos. Nos vestimos para una primera cita, pero no solo para nuestra compañía, sino también para nosotros mismos.

como vestirse para una primera cita
como vestirse para una primera cita

Otros artículos

Como aumentar la fertilidad masculina

Como aumentar la fertilidad masculina

En este articulo vamos a ver algunos consejos de como aumentar la fertilidad masculina, dado que cuando una pareja desea tener un bebé o se topa con algunas primeras dificultades, conviene poner a revisión la dieta. También la de él, ya que entre un 35 y un 40% por ciento de los problemas de fertilidad responden a causas masculinas.

Deja un comentario

como vestir en la primera cita,