Home / Hombres / Motor / El Ford Mustang 2015 llega a Europa tras 50 años

El Ford Mustang 2015 llega a Europa tras 50 años

El Ford Mustang 2015 ya está disponible en Europa, el «mascle car» ya tiene más de 2.500 reservas y es que tras 50 años de su lanzamiento, por primera vez podrá ser adquirido en Europa.

El precio del nuevo Mustang será de 37.000 euros

Ford Mustang 2015
Ford Mustang 2015

El Ford Mustang 2015 llega a Europa tras 50 años

El nuevo Mustang montará un motor fastback 5.0 litros V8 con cambio manual de seis velocidades qie alcanza los 100 km/h en 4.8 segundos gracias a sus 435 CV o en menos de seis segundos con el fastback 2.3 litros EcoBoost con cambio manual que entregará la nada despreciable potencia de 310 CV. Disponible en diez colores, el Ford Mustang 2015, estarán incluidos los exclusivos Competition Orange y Triple Yellow, evocando el carácter esencial de este icónico modelo con un diseño contemporáneo y elementos clásicos, incluido el capó esculpido y la parte trasera recortada. El techo multicapa aislante garantiza que el convertible ofrezca un perfil afilado cuando se pliega el techo, así como un habitáculo silencioso.

Los motores de alto rendimiento del nuevo Mustang 2015 cuentan con el apoyo de un Paquete de Rendimiento, estándar en Europa, que mejora los frenos y la refrigeración para la conducción a alta velocidad. Un chasis sofisticado y tecnologías avanzados ayudan a optimizar las dinámicas de conducción para lograr la experiencia deportiva que exigen los usuarios de Ford Mustang.

El Modo de Conducción Configurable permite ajustar la conducción a las necesidades del conductor. En una carretera plagada de curvas, con solo pulsar un botón se ajusta el volante, la respuesta del motor, la transmisión y la configuración del control electrónico de estabilidad a Normal y Sport +. La configuración Nieve/Mojado ayuda en terrenos resbaladizos.

El Mustang más avanzado tecnológicamente también cuenta con un chasis renovado con suspensión delantera y trasera independientes. Se ha trabajado para que la dirección sea equilibrada y sensible, creando nuevos estándares de rendimiento. La tecnología del nuevo Mustang incluye el sistema de conectividad activado por voz SYNC 2 que permite a los conductores controlar los sistemas de audio, navegación, climatización y los smartphones conectados mediante comandos de voz.

Ford Mustang 2015 precio
Ford Mustang 2015 precio

El precio del Ford Mustang 2015 será de 37.000 euros de partida y quedará en manos de los afortunados nuevos propietarios completarlo con la gran cantidad de accesorios y opciones disponibles. Un «mascle car» que tras 50 años llega a Europa para enamorar a los hombres que les gustan los coches deportivos y potentes. No te pierdas el vídeo oficial del nuevo Ford Mustang

Otros artículos

Llantas del coche

Llantas del coche. Como elegirlas correctamente

Las llantas del coche son uno de los accesorios que más demanda tienen actualmente, dado que consiguen cambiar el aspecto nuestro automóvil de manera rápida y sencilla, mejorando su aspecto y ofreciendo un diseño mucho más deportivo que muchos usuarios buscan. Pero a la hora de elegir unas llantas para el coche hay que tener en cuenta ciertos aspectos para tomar la decisión correcta.

Deja un comentario

ford mustang 2016 europa,