Home / Hombres / Moda Hombre / Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoño – invierno 2017

Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoño – invierno 2017

La nueva coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoñoo – invierno 2017 destaca por el nuevo tejido Zegna Trofeo Waxed Wool es una importante innovación que desafía con excelencia todo tipo de climas.

Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna 2017
Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna 2017

Este próximo otoño – invierno 2017 representa una nueva declinación de las prendas de abrigo para hombre donde se reúnen el estilo poco convencional, una actitud actual y la tradición de Zegna en los tejidos. El tejido Trofeo Waxed Wool está realizado en lana Trofeo 100% y presenta un aspecto encerado gracias a un tratamiento de resina no grasa, una nueva interpretación de Trofeo, el tejido más icónico del Lanificio de Ermenegildo Zegna.

La técnica de teñido de la prenda añade diferentes tonos de color a todos los materiales y detalles desde la lana interior a la lana encerada del exterior, pasando por la pana de algodón y cashmere del cuello, aportando profundidad y sensación de tridimensionalidad a esta nueva colección de chaquetas de Ermenegildo Zegna otoño / invierno 2017.

Declinado en múltiples modelos, desde la clásica chaqueta field a la joven bomber o la elegante parka para hombre, el tejido Trofeo Waxed Wool enfatiza la pasión de la marca por satisfacer los deseos, las necesidades y la individualidad de cada cliente. Calidad y diseño de unen en esta nueva e interesante colección para este otoño y el próximo invierno.

Gracias a sus interiores desmontables e intercambiables rellenos de plumón en coordinación o contraste de colores mezclados para crear múltiples versiones, el tejido Trofeo Waxed Wool se convierte en la prenda atemporal perfecta, un must have del armario casual de cualquier hombre.

Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna 2017
Coleccion de chaquetas de Ermenegildo Zegna 2017

 

Otros artículos

Relojes para hombre Hugo Boss 2017

Relojes para hombre Hugo Boss 2017

Nueva colección de relojes para hombre Hugo Boss 2017 Orange donde se inspira en el mundo del motor y la competición para presentar tres nuevos modelos de reloj para hombre con diferentes acabados.

Deja un comentario