Home / Hombres / Volkswagen California 2015, la furgoneta surfista del S. XXI

Volkswagen California 2015, la furgoneta surfista del S. XXI

La Volkswagen California 2015 llega completamente renovada pero manteniendo ese espíritu de furgoneta surfista camper adaptada al S. XXI conformando la última incorporación a la gama T6

El precio de la Volkswagen California 2015 T6 arrancará desde los 40.900 euros.

Volkswagen California 2015
Volkswagen California 2015

Volkswagen California 2015, la furgoneta surfista del S. XXI

La Volkswagen California es un icono dentro de las furgonetas camper y un vehículo que siempre se ha asociado a los surfistas y su estilo de vida. En 2015, la California ha recibido una importante actualización y es el último modelo de la gama T6 que para completar a las ya existentes Transporter, Caravelle y Multivan de Volkswagen.

Dentro de las novedades que incorpora la nueva furgoneta California son los motores EU6 que reducen el consumo de manera significativa respecto a anteriores versiones y que estarán disponibles con 102, 150 y 204 CV. La electrónica también estará muy presente en esta nueva Volkswagen California 2015 y las ayudas a la conducción, así como un nuevo sistema de frenada anticolisiones múltiples o el sistema de control de ascenso y descenso en pendientes, entre otros muchos.

Por lo que respecta al interior llega repleta de sistemas de infoentretenimiento basados en la plataforma MIB del Grupo Volkswagen. Esta furgoneta camper en su acabado Beach dispondrá de funcional Paquete Luz y Visibilidad, retrovisores exteriores plegables calefactables eléctricamente y pintados en color de la carrocería, y la Radio Composition Media de nueva generación con pantalla táctil de 6,33 pulgadas. La furgoneta surfista por antonomasia se actualiza con tecnología del S. XXI pero manteniendo el espiritu de la histórica “Bulli”.

Estará disponible a partir del mes de noviembre y el precio de la Volkswagen California 2015 T6 arrancará en 40.900 euros para la versión California Beach BMT 2.0 102CV Man 5VEL (a falta de impuestos de matriculación). Todo un icono de las furgonetas camper vuelve a las carreteras para cumplir los máximos deseos de los aficionados a este tipo de vehículos.

Otros artículos

Accesorios para el coche

Accesorios para el coche de un padre moderno

Una vez superada la adolescencia, los hombres deben adentrarse en la madurez. Atrás quedan los años en que el auto es una simple máquina de velocidad, tuneada de colores y equipos de sonido. El vehículo, para el hombre adulto, se convierte en una herramienta familiar donde viaja junto a su esposa e hijos. Entonces, cabe una interrogante: ¿acaso un transporte familiar debe estar chapado a la antigua? La contestación es un rotundo “no”, pues hay muchas maneras de seguir disfrutando del vehículo aún en la etapa paternal.

Deja un comentario