Home / Hombres / Moda Hombre / Trendhim – Accesorios para hombre

Trendhim – Accesorios para hombre

¿Eres de los que se preocupa por cuidar su imagen? ¿De los que se siente incompleto sin accesorios? Mikkel, Martin y Sebastián, son tres de ellos, y hace doce años decidieron hacer la vida de los hombres más sencilla, creando Trendhim.

Trendhim, diseño danés pone a los hombres en el mapa de Europa, de la mano de estos tres jóvenes emprendedores aficionados al mundo de la moda que en 2008 decidieron dar el gran paso de fundar una compañía online desde su propio apartamento, empezando por la venta de collares y pulseras, para dar paso a multitud de productos en el mundo de los accesorios para hombre, desde cinturones, hasta bolsos, pasando por relojes y corbatas. En resumen, todo lo que puedas imaginar para mejorar tu imagen.

A veces no somos conscientes de como unos simples accesorios pueden cambiar nuestra imagen por completo, de ahí esa típica frase que todos conocemos: “No es lo que lleves, sino como lo lleves”. Esta es la frase que impulso a estos tres jóvenes al mundo de la moda, siempre con el mismo objetivo en mente: Ofrecer toda gama de mercancías, y al mismo tiempo diseñar sus propias colecciones para poner su granito de arena a los diferentes productos, en definitiva, diseñar tal alta gama de productos que cualquiera sea capaz de encontrar algo que se ajuste a su estilo. No solo hípsters sino todo aquel que le guste vestir bien y se preocupe por su imagen.

Ahora bien, mirando hacia el presente, casi diez años más tarde, el número de empleados ha crecido, las instalaciones de almacenamiento han pasado de ser un simple apartamento a estar a la par con la mayoría de los profesionales de Europa, y los objetivos de Mikkel, Martin y Sebastián se han cumplido.

Es ahora cuando volviendo la vista atrás se dan cuenta de que el haber gastado tal cantidad de recursos en tratar de ofrecer a sus clientes la mejor calidad ha valido la pena. Todo esfuerzo tiene su recompensa, dice Sebastiano- “Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes sientan que TrendHim es su tienda, y nuestros productos su estilo”.

Actualmente Trendhim cuenta con una oficina y un almacén en Horsens, Dinamarca, donde hay más de 4000 productos en stock, lo que permite que sus clientes reciban sus órdenes con tan solo un día de diferencia. Entre esos productos cabe destacar 5 accesorios olvidados que dan a todo hombre una mirada aguda.

Si usted es de esos que les gusta lucir su imagen, de esos para los que su apariencia es importante, Mikkel, gerente de Trendhim, tiene cinco sugerencias que pueden proporcionar la clase adicional que su look diario necesita.

En ocasiones no nos damos cuenta de lo importante que son los complementos para la vida diaria, un claro ejemplo de esto sería la rutina del traje para ir a la oficina. Cada mañana te pones el traje, los zapatos recién pulidos, esa corbata que ya todo el mundo conoce, pero sientes que algo falta, y ese algo es lo que Trendhim te va a aportar.

Volvamos a esa corbata, que es tu favorita, y te niegas a cambiar, esa simple corbata de la que ya todos tus compañeros hablan puede cambiar totalmente de aspecto con tan solo un pañuelo en el bolsillo del traje, o unos buenos gemelos que le estilicen, y así de fácil su look ha dado un profundo cambio sin que su bolsillo lo note.

Primer look: https://www.trendhim.es/looks/week/20/2016/green-with-envy

Anillo de acero negro: https://www.trendhim.es/anillo-deacero-negro-brillante-p.html
Corbata: https://www.trendhim.es/corbata-burdeos-floralp.html
Pasador de corbata: https://www.trendhim.es/pasador-decorbata-corto-verde-militar-p.html
Pulsera: https://www.trendhim.es/pulsera-dhanbad-p.html
Pañuelo de bolsillo: https://www.trendhim.es/pa-uelo-debolsillo-de-lana-pura-artesanal-verde-oliva-p.html
Cinturón: https://www.trendhim.es/cinturon-fino-de-cueroverde-oliva-p.html
Reloj: https://www.trendhim.es/reloj-august-p.html

Otra manera de estilizarnos es mediante los famosos alfileres de solapa. Estos, son más utilizados por los conocidos como “hípsters”, para dar un toque tanto elegante como clásico. Un claro ejemplo de cómo los complementos ayudan a nuestra imagen es observar estas imágenes, imagínense ese traje con una simple corbata azul o negra, o sin esos accesorios, ¿perdería toda su esencia, no es así?

Además de los accesorios mencionados, un accesorio que no puede faltar en nuestro armario es un reloj. No solo para mirar la hora, sino que también para hacernos sentir elegantes, para dar un toque estiloso a nuestra imagen, y ya si lo combinamos con una pulsera de materiales como puede ser el cuero o acero inoxidable, que son las que vienen de moda esta temporada, nuestra imagen quedaría estilizada a la perfección. Y si queremos dar un plus, destacar entre los demás hombres, lo que estamos buscando es un anillo, sin importar el tamaño o el material, el hecho de llevar un anillo nos hace marcar la diferencia.

Segundo look: https://www.trendhim.es/looks/week/33/2016/the-3-piece-suit

Gafas de sol: https://www.trendhim.es/gafas-de-solclubmaster-miami-negro-y-dorado-p.html
Corbata: https://www.trendhim.es/corbata-de-lana-acuadros-escoceses-naranjas-p.html
Alfiler de solapa: https://www.trendhim.es/flor-desolapa-creativa-naranja-vivo-p.html
Pasador de corbata: https://www.trendhim.es/pasadorde-corbata-corto-en-roble-p.html
Pañuelo de algodón: https://www.trendhim.es/pa-uelode-bolsillo-de-algodon-con-dise-o-de-flores-rojas-p.html
Reloj: https://www.trendhim.es/reloj-baton-blanco-ydorado-p.html
Anillo: https://www.trendhim.es/anillo-liam-colordorado-p.html
Pulsera de piel: https://www.trendhim.es/pulsera-de-pielnegro-sobre-negro-p.html

Habíamos quedado que eran 5 los accesorios que no podían faltar en el armario de un hombre, pero no podemos dejar de lado una de las partes esenciales de nuestros outfits diarios…. Los cinturones. Que haríamos sin ellos muchas veces… Parece mentira, pero de ver un traje sin cinturón a ver uno con, no hay color. Y hablando de color, el cinturón preferentemente tiene que tener una tonalidad diferente al pantalón, ya que obviamente, estiliza mas.

Tercer look: https://www.trendhim.es/looks/week/35/2016/fancy-a-cup-of-dapper

Para conseguir un look mas casual podemos librarnos de la corbata, y combinarlo con un simple reloj y unas pulseras, lo que da lugar a un look simple, no muy cargado y asimismo elegante.

Cuarto look: https://www.trendhim.es/looks/week/30/2016/staying-accessorised

Gafas negras: https://www.trendhim.es/gafasnegras-plata-con-cristaltransparente-clubmaster-p.html
Anillo de tungsteno: https://www.trendhim.es/anillo-detungsteno-celta-de-6-mm-p.html
Reloj overfly: https://www.trendhim.es/relojoverfly-azul-de-medianoche-eykip.html
Anillo de acero plateado flexible: https://www.trendhim.es/anillo-deacero-plateado-flexible-p.html
Tarjetero: https://www.trendhim.es/tarjeterode-acero-plateado-deluxe-p.html
Pulsera blanca: https://www.trendhim.es/pulserablanca-con-ancla-dorada-p.html

Y por ultimo, pero no menos importante, el look mas casual de todos. Como hacer de una simple camiseta y un pantalón algo estiloso. Simple, al igual que en los casos anteriores, mediante un reloj, unas pulseras, y nuestro accesorio favorito, el cinturón.

Quinto look: https://www.trendhim.es/looks/week/15/2016/sea-breeze

Maletín de cuero: https://www.trendhim.es/maletin-de-cuero-tradicional-p.html
Reloj plateado Riviera: https://www.trendhim.es/reloj-plateado-riviera-p.html
Pulsera de piedras pacifica: https://www.trendhim.es/pulsera-de-piedras-pacificap.html
Gafas de sol Wayfarer polarizadas: https://www.trendhim.es/gafas-de-sol-wayfarerpolarizadas-en-piel-de-tigre-p.html
Cinturón fino de cuero: https://www.trendhim.es/cinturon-fino-de-cuero-color-marronclaro-p.html

Si os han gustado estos cinco looks no dudéis en visitar : https://www.trendhim.es/looks, donde cada semana tendréis un Nuevo look que os sirva de inspiración. Muchas gracias por vuestra atención, espero que estos trucos os sirvan para vuestro día a día.

Otros artículos

moda otoño invierno para hombres

Moda masculina otoño invierno Peter Millar

Moda masculina otoño invierno Peter Millar. La marca americana de ropa de hombre ha presentado su nueva colección para el próximo otoño invierno con grandes propuestas en camisas, pantalones, cazadoras y un completo outfit con accesorios para otoño invierno.

Deja un comentario