Home / Hombres / Scooters de 125 cc, una alternativa al coche

Scooters de 125 cc, una alternativa al coche

Los scooters de 125 cc se han convertido en la mejor alternativa a utilizar en coche en ciudad gracias a que nos ahorran atascos, reducen el tiempo en los desplazamientos y que son más económicos de mantener, por el seguro y consumo, de ahí, que se hayan popularizado en los últimos años.

Podemos encontrar en el mercado muchos modelos de scooters de 125 cc que por su potencia, consumo o velocidad punta se adecuan más para su uso en carretera o en ciudad.

scooters 125
scooters 125

Scooters de 125 cc, una alternativa al coche

Las matriculaciones de motos en España muestran claramente que las motos más vendidas son los scooters de 125 cc. Entre las 10 motocicletas más vendidas, las 10 primeras posiciones las ocupan estos scooters 125. Los motivos son claros según los últimos estudios realizados.

El uso del scooter en ciudad respecto al automóvil para el mismo recorrido supone una sustancial ganancia de tiempo, sobre todo para aquellos usuarios que viven fuera de las grandes ciudades pero su trabajo o punto de destino está dentro de estas. La mayoría de los scooters GT 125 cc superan ampliamente la barrera de los 100 km/h y su potencia de 15 cv en la gran mayoría de casos los hacen perfectos para circular por autovías.

En el mercado podemos encontrar gran cantidad de modelos de scooters de 125 que se pueden conducir con el carnet de coche y que como segundo vehículo en un hogar, suponen un importante ahorro. El tiempo que nos ahorran en los atascos o la reducción del tiempo en la búsqueda de aparcamiento, son dos de sus grandes puntos fuertes.

Pero económicamente los scooters de 125 son mucho más económicos de comprar y mantener que un automóvil pequeño, por lo que a la larga, amortizaremos más rápidamente esta inversión. Los seguros de scooters son mucho más económicos que los de un automóvil convencional, su mantenimiento, repuestos y consumo, también.

Todos estos factores han llevado a que los scooters 125 se hayan popularizado en nuestras grandes ciudades como uno de los medios de transporte más efectivos, por potencia, velocidad punta o relación calidad precio. Nuestros compañero de mundomotero.com realizaron hace poco una comparativa / ranking de los mejores scooters 125 donde analizaban la potencia, velocidad punta, relación calidad precio o los más adecuados para carretera y que puede ser de tu interés.

Otros artículos

Llantas del coche

Llantas del coche. Como elegirlas correctamente

Las llantas del coche son uno de los accesorios que más demanda tienen actualmente, dado que consiguen cambiar el aspecto nuestro automóvil de manera rápida y sencilla, mejorando su aspecto y ofreciendo un diseño mucho más deportivo que muchos usuarios buscan. Pero a la hora de elegir unas llantas para el coche hay que tener en cuenta ciertos aspectos para tomar la decisión correcta.

Deja un comentario