Home / Hombres / Moda Hombre / Relojes para hombre Hugo Boss 2017

Relojes para hombre Hugo Boss 2017

Nueva colección de relojes para hombre Hugo Boss 2017 Orange donde se inspira en el mundo del motor y la competición para presentar tres nuevos modelos de reloj para hombre con diferentes acabados.

Relojes Hugo Boss Orange Hong Kong
relojeRelojes Hugo Boss Orange Hong Kong

Nuevos relojes para hombre Hugo Boss 2017

De cara a la próxima primavera Hugo Boss Orange nos sorprende con un viaje a través de sus nuevos modelos de relojes denominados Hong Kong, Detroit y Cape Town. Piezas que se convierten en compañeros de noche como el reloj Hugo Boss Hong Kong, complemento ideal para un hombre extrovertido, dinámico que admira la luz y la diversión ya que este reloj de hombre nos recuerda a los espectáculos de luces de la ciudad asiática.

El modelo Hong Kong de la nueva colección de relojes para hombre Hugo Boss Orange 2017 destaca por disponer de movimiento de cuarzo con tres agujas, con caja de acero de 48 mm en color negro con las esferas en color azul claro, azul, negro o plateado cristal. La correa puede disponer de varios acabados en Nylon y color naranja, marrón o negra, así como versiones en acero inoxidable y cierre Boss Orange. siendo hermético hasta 5 atmósferas.

Relojes para hombre Hugo Boss 2017
Relojes para hombre Hugo Boss 2017 – Detroit

El reloj de hombre Hugo Boss Detroit es el modelo vintage de la temporada 2017, rememorando los antiguos automoviles de los años 80 y convierte a quien lo lleva en un hombre romántico y seguro de si mismo. El modelo Detroit es un reloj multifunción con caja de acero de 48 mm, esfera negra o azul con detalles en naranja y negro o blanco y correa de silicona negra o azul y hermético hasta 5 ATM.

Relojes Hugo Boss Hombre 2017 - Cape Town
Relojes Hugo Boss Hombre 2017 – Cape Town

El reloj de hombre Hugo Boss Cape Town es tercera novedad presentada de cara a 2017 y se inspira en las largas playas de arena que rodean las costas africanas. Detalles limpios, suaves y elegantes hacen de este modelo de reloj para hombre sea una pieza indispensable esta nueva temporada.

El modelo Cape Town es un reloj con movimiento de cuarzo con 3 agujas, caja de acero de 48 mm. y esfera negra, con correa en malla de acero y hermético hasta 5 atmósferas.

3 interesantes propuestas dentro la nueva colección de relojes de hombre de Hugo Boss que van muestran el habitual diseño de la marca siguiendo las más actuales tendencias.

Otros artículos

moda otoño invierno para hombres

Moda masculina otoño invierno Peter Millar

Moda masculina otoño invierno Peter Millar. La marca americana de ropa de hombre ha presentado su nueva colección para el próximo otoño invierno con grandes propuestas en camisas, pantalones, cazadoras y un completo outfit con accesorios para otoño invierno.

Deja un comentario