Home / Cortes de cabello para hombre / Peinados de moda para hombres, corto y largo

Peinados de moda para hombres, corto y largo

Dentro de los peinados de moda para hombres, podemos encontrar desde los cortes de pelo corto hasta lucir un pelo más largo, pero que siempre siguiendo tu estilo para crear tu propia tendencia.

Los cortes de pelo corto para hombres jovenes son los más atrevidos, pero no son solo adecuados para ellos, los maduros también pueden lucirlo.

Peinados hombre
Peinados hombre

Peinados de moda para hombres, corto y largo

Un hombre con un peinado adecuado, dice mucho, y muestra que quiere sacar a relucir su personalidad, más allá de si sigue las tendencias en ropa. Vamos a mostraros los mejores estilos y peinados para hombres modernos, tanto de pelo corto, como largo, para que al final, seas tu y solo tú, quien decida que tipo de peinado para hombre te sienta bien.

Cortes de pelo corto para hombres

peinados que estan de moda para hombres
peinados que estan de moda para hombres

Los hombres somos cómodos por naturaleza, la gran mayoría no quiere gastar su tiempo en estar delante del espejo viendo si está bien o mal peinado, por lo que los cortes de pelo corto para hombres son los más utilizados. Da igual si tu tipo de pelo es ondulado, tienes el pelo lacio o rizado o tu cara es ovalada o redonda, un correcto corte del cabello, te ahorrará mucho tiempo, mientras continuas estando elegante.

Las ultimas tendencias en corte de pelo corto para hombre con flequillo se han impuesto en los últimos años, aunque la verdad, si es en verano, se puede volver un poco engorroso. Los estilos de cortes de pelo corto de moda para hombres van cambiando cada temporada y es conveniente ir adaptando un poco nuestro estilo siempre que nos siente bien.

Dentro de los nuevos cortes de cabello corto para hombres se está imponiendo el uso de la raya, mientras que en los laterales el pelo esta cortado muy corto, manteniendo un ligero tupé. Los más atrevidos, pueden dejar el tupé más largo, lo que realza la altura, una buena técnica para aquellos que busquen parecer un poco más alto.

Otro de los cortes de pelo corto para hombres 2014 con cabello corto es reducir al máximo este, sin llegar a ser un corte al cero, pero dejándolo muy corto. Este tipo de cortes de pelo corto para hombres rapados no le sientan bien a todo el mundo y antes de decidirse, hay que tener muy claro como nos va a sentar. Afortunadamente, el pelo en los hombres crece más rápido que en las mujeres, por lo que el problema, puede durar solo unas pocas semanas.

Si buscar seguir los peinados de tendencia para hombres, solo tienes que fijarte en algunos hombres famosos y tendrás una imagen clara de que los cortes de cabello corto hipster para hombre son la última tendencia. Este estilo de corte de pelo es muy atrevido, por lo que no todos estarán dispuestos a verse con este toque tan a la última.

Si buscas una solución a disimular la caída del cabello, quizás alguno de los estilos de cortes de cabello corto para hombres con entradas sean la solución. Es una manera fácil de disimular la alopecia y en las buenas manos de un peluquero, es posible. Tendrás que pedirle que te corte más en la parte donde esté situada la raya y dejarlo más largo donde la entrada sea más pronunciada. Este tipo de corte lleva luego más tiempo de arreglar, pero podrás disimular las entradas de manera efectiva.

Resumiendo, no existen los mejores cortes de cabello corto para hombres, sino que tendrás que ser tu el que vaya buscando tu propio estilo, aunque siempre, en manos de un buen peluquero o estilista. No te arrepentiras, seguro.

Peinados de moda para hombres pelo largo

peinados de moda para hombres pelo largo
peinados de moda para hombres pelo largo

Para que nos vamos a engañar, a todos no nos sienta bien la melena, pero hay muchas excepciones, así que vamos a daros una serie de ideas sobre peinados para hombres pelo largo.

Los peinados para hombres con cabello largo tienen una parte buena y es que no tienes que pasar muy a menudo por la peluquería para cortar el pelo, pero llevan mucho más tiempo para arreglar y mostrarse limpios. Todo no podía ser. Un hombre con el cabello largo es diferente al resto y muchos buscan este hecho diferenciador.

Los peinados para hombres jovenes con cabello largo necesitan que tengas una buena cantidad de pelo, sino, mejor no intentarlo. Antes de comenzar a dejarte el pelo crecer, debes saber que pasará bastante tiempo hasta que encuentres ese peinado que vas buscando. Y existe una fase, en la que no estará ni corto, ni largo, que quizás es la más problemática y donde más hombres desisten.

Como decíamos antes, un hombre con cabello largo, no pasa para nada desapercibido y tu corte de pelo debe de ir en consonancia con tu estilo de ropa y de vida. Si eres de los que tiene la cara “aniñada” piensatelo dos veces antes de comenzar y sino opta por complementar este estilo con una barba bien cortada.

Independientemente de los estilos de moda en peinados  para hombres que te gusten, lo fundamental es que el pelo esté cuidado y limpio, este es el factor principal en los peinados hombre, tanto en pelo corto o largo, pero siempre a la moda.

Imagenes de peinados de moda para hombres

peinados de moda para hombres con flequillo
peinados de moda para hombres con flequillo
peinados para hombres pelo muy corto
peinados para hombres pelo muy corto
estilos de peinados de moda para hombres
estilos de peinados de moda para hombres
cortes y peinados de moda para hombres
cortes y peinados de moda para hombres
peinados de moda para hombres con cabello largo
peinados de moda para hombres con cabello largo
peinados para hombres pelo corto
peinados para hombres pelo corto

Otros artículos

3 estilos de peinados para hombres a la moda

3 estilos de peinados para hombres a la moda

¿Te gustaría llevar alguno de los 3 estilos de peinados para hombres a la moda, que se llevarán a lo largo de todo el año marcando tendencia? Pues sigue leyendo... y te sorprenderás. Seguro que cualquiera de estos tres nuevos estilos de peinados para hombre que elijas, será el perfecto para llamar la atención a todas esas miradas curiosas que no dejarán de mirarte.

Deja un comentario