Home / Hombres / Belleza Hombre

Belleza Hombre

A los hombres también nos gusta estar guapos. Estar más guapo es fácil, si conoces los trucos de belleza de las famosos y modelos, aunque también los hay caseros y muy útiles. Los trucos de belleza masculina no tienen porque ser un secreto, seas un adolescente o un hombre joven o maduro, aquí encontraras los mejores consejos de belleza para hombres, básicos, rápidos y efectivos.

Remedios caseros para acne juvenil

remedios naturales para el acne juvenil

Existen varios remedios caseros para acne juvenil y solucionar este problema que preocupa a los jóvenes y que afecta a la piel de la cara y que tiene carácter hormonal en la gran mayoría de los casos. Estos remedios para el acne en la cara son fáciles de hacer en casa, aunque es aconsejable consultar con el dermatólogo para evitar posibles reacciones alérgicas a cualquier producto.

Read More »

Cremas faciales para hombres para un maquillaje adecuado

Cremas faciales para hombres

Cada vez, los hombres tendemos mas a cuidar nuestro aspecto y parte fundamental de ellos son las cremas faciales para hombres, sobre todo a la hora de de obtener un maquillaje perfecto. Tengamos en cuenta, que las cremas para la cara hombre, son especificas para nosotros, por que nuestra piel, a diferencia de la piel femenina es hasta un 20 % mas gruesa y los poros de la misma son mas gruesos. También ocurre, que la piel masculina es una piel mucho mas grasa que la femenina y por lo tanto la crema ha de ser una crema facial hidratante para hombres.

Read More »

Tips de belleza para hombres

tips de belleza para hombres

Eres un hombre actual y moderno, pero además te gusta cuidarte pues, entonces presta atención a estos tips de belleza para hombres y consejos caseros y naturales. Para prepararse una noche en la ciudad los hombres solo se afeitaban, se ponían gel en el pelo y se colocaban desodorante, pero esto está cambiando y afortunadamente en la actualidad los hombres le están dando cierta prioridad a su aspecto personal. Por ello, te preparamos algunos tips que si quieres puedes tener en cuenta.

Read More »

3 pasos para una limpieza facial

tres pasos para una limpieza facial

Hoy en día los hombres cada vez se cuidan más, en este articulo que os dejamos vamos a hablar de tres pasos para una limpieza facial muy importantes para mantener el rostro libre de impurezas. A la hora de realizar una limpieza facial es muy similar tanto para la mujer como para el hombre. Aunque parece que esto es algo que solo les incumbe a las mujeres, también es muy recomendable que el hombre realice de vez en cuando una limpieza de rostro. De esta forma podrá lucir una piel más sana, regenerada e hidratada.

Read More »

Maquillaje para hombres

maquillaje para hombre

Existe en el mercado una gran cantidad de productos y maquillaje para hombres en tiendas especializadas de cosmética que están al orden del día para cualquier tipo de necesidades. Hoy en día, la cosmética masculina ya no es ninguna rareza. Los productos de línea masculina se anuncian ya como uno más y poco a poco son cada vez más los hombres que cuidan del aspecto y de la salud de su piel. Aparte de las cremas faciales y otros productos para el cuidado masculino son cada vez más los hombres que optan por el maquillaje.

Read More »

La barba masculina

La barba masculina que se lleva

La barba masculina que se lleva para esta temporada se ha adaptado a la nueva tendencia de hombre menos metrosexual.

Parece que el concepto de hombre metrosexual se está olvidando en estos últimos años, y con la tendencia denominada “Hipster” que tan de moda está en esta temporada, con la vuelta a lo antiguo, incluso en el pelo.

Read More »

Trucos de belleza para hombres

trucos de belleza para hombres

Hoy os vamos a daros algunos trucos de belleza para hombres y es que en la actualidad la belleza y los cuidados personales para el aspecto del hombre son muy importantes para nuestra imagen. Antiguamente no era tan común que los hombres aplicarán tratamientos para el cuidado de su piel o de su pelo, pero en la sociedad moderna estos cuidados los llevan a cabo un gran porcentaje del género masculino. Y es que, los cuidados para mejorar el aspecto y cuidar la higiene del hombre favorecerán directamente en su belleza, siguiendo los cánones actuales.

Read More »

Cosmetica para hombres, una rutina sencilla

cosmetica para hombres

Cada día nos gusta cuidamos más, así que vamos a empezar con unos consejos de cosmetica para hombres, muy sencillos pero con grandes resultados. Muchos hombres desean iniciarse en el mundo de la cosmética y no saben por dónde empezar, existen variedad de productos con usos y objetivos. Aquí encontrarás una pequeña guía sencilla para el uso de cosméticos para hombre.

Read More »

Cuidado de la piel masculina en invierno

Cuidado de la piel masculina en invierno

El cuidado de la piel masculina en invierno es fundamental ya que el frío o el viento entre otros factores afectan a nuestro rostro, por lo que te vamos a dar una serie de consejos de cuidados para la piel del hombre. La cosmetica para hombre y los cuidados de la cara van unidos gracias a las cremas hidratantes para la cara

Read More »