Home / Hombres / Motor / Las 5 mejores maxiscooters del mercado

Las 5 mejores maxiscooters del mercado

En este artículo vamos a realizar una comparativa de las 5 mejores maxiscooters del mercado, una manera perfecta de moverse tanto por ciudad como para desplazamientos extraurbanos.

Si estás cansado de levantarte antes para poder llegar al trabajo y poder aparcar el coche, quizás un maxiscooter pueda solucionar este problema. Los hay aptos para el carnet de moto A2, con mayor potencia que un scooter 125 y que facilitan los desplazamientos por vías rápidas, como las autovías.

Mejores maxiscooters 300
Mejores maxiscooters 300 – Honda SH300I

 

Honda SH300I

El Honda SH300I es un maxiscooter fácil de conducir, impecablemente bien hecho y apto tanto dentro, como fuera de la ciudad. Es el scooter diario ideal gracias a su media cilindrada y por su tamaño y potencia estaría situado en el centro de esta comparativa.

No es el scooter más barato de su categoría, pero las motos y scooters Honda nunca tienen un precio económico. Con 25 CV de potencia nos permite movernos por ciudad con soltura, aparcando fácilmente y pudiendo movernos entre los coches con facilidad.

A la vez, esta potencia y su velocidad máxima nos permite circular por autovía de manera cómoda, tanto en solitario como con acompañante. Con un precio de más de 5.700 euros, no es un scooter barato, pero aporta la calidad y la tecnología para justificar su precio y se podría considerar uno de los mejores maxiscooters 300.

las mejores maxiscooters del mercado
las mejores maxiscooters del mercado – Kymco Xciting 400i

Kymco Xciting 400i

Kymco es uno de los mayores fabricantes del mundo a nivel de scooters y desde hace unos años, presenta modelos de gran calidad. como los fabricantes japoneses. Dentro del segmento de los maxi scooters tiene varios modelos, pero vamos a hablar del Xciting 400i.

Es un termino medio por su cilindrada pero con sus 36 CV de potencia, nos asegura tanto poder circular por ciudad de manera ágil como afrontar un desplazamiento por autovía. Cumple con la normativa Euro4 y es uno de los scooters de 400 más vendidos en España. Su precio, 6.000 euros, pero sobradamente justificado.

mejores maxiscooters
mejores maxiscooters – Honda NC750 Integra

Honda NC750 Integra

Entrando directamente en el segmento de los maxi scooters el Honda Integra NC750 es una mezcla entre moto y scooter. Gracias a su motor bicilindrico en paralelo y sus 54 CV estamos hablando de un modelo potente para este segmento. Sus capacidades para rodar por autovía son máximas y a la vez, es lo suficientemente compacto para ser un scooter perfecto para ciudad.

Además dispone de tecnología y acabados habituales en Honda que lo sitúan como un referente dentro de los mejores maxiscooters del mercado. Su precio, 9.400 euros, pero hay que tener en cuenta que no solo estamos comprando un scooter, sino también una moto.

mejores maxiscooters del mercado
mejores maxiscooters del mercado BMW C 650 GT

BMW C 650 GT

Para aquellos usuarios que busquen un maxiscooter que les permita ser usado a diario y salir los fines de semana, BMW C 650 GT es una gran opción. Las siglas GT ya nos indican que estamos ante un “Gran Turismo”, y sus dotes para viajar son innegables. Como es habitual en la marca alemana, la calidad está asegurada, a la vez que su elevado precio.

Potencia, seguridad y tecnología definen al BMW C 650 GT, un maxiscooter premium para los más exigentes, pero hay hombres que quieren moverse por ciudad, con algo más de “estilo” y no podrán encontrar en el mercado un modelo similar. Para muchos el BMW C 650 GT está considerado entre las mejores maxiscooters. Con un precio de 12.000 euros, no es un modelo economico, pero todo tiene un precio en esta vida.

las mejores maxiscooters
las mejores maxiscooters – Yamaha TMAX 530

Yamaha TMAX 530

Como es habitual en Yamaha todos sus modelos presentan un corte deportiva y el nuevo Yamaha TMAX no iba a ser la excepción. Desde su lanzamiento hace ya bastantes años se ha ido mejorando en cada modelo, pero siempre conservando ese aspecto y diseño deportivo.

A nivel de ventas es el número 1 de ahí que esté considerado la referencia dentro de los mejores maxiscooters por potencia, acabados y tecnología. Monta un equipamiento digno de las mejores motos y esto también se traslada a su precio que supera los 12.000 euros, pero es una inversión a seguro dado que existe una amplia demanda de modelos de segunda mano.

Con sus 45 CV de potencia asegura una velocidad máxima que supera los 150 km/h suficiente para circular por autovía con seguridad y a la vez tiene unas cotas compactas, haciéndolo perfecto para ciudad. Es un maxiscooter que siempre se ha asociado a los hombres más jóvenes sobre todo por su carácter deportivo.

En esta comparativa hemos visto las mejores maxiscooters del mercado, aunque hay bastantes modelos más que dependiendo de uso o el presupuesto, se pueden adaptar a tus necesidades. Lo que está demostrado es que cada día más, son los dueños de las ciudades, una manera rápida y fácil de moverse entre el caótico tráfico urbano.

 

 

Otros artículos

Volkswagen California 2015

Volkswagen California 2015, la furgoneta surfista del S. XXI

La Volkswagen California 2015 llega completamente renovada pero manteniendo ese espíritu de furgoneta surfista camper adaptada al S. XXI conformando la última incorporación a la gama T6 El precio de la Volkswagen California 2015 T6 arrancará desde los 40.900 euros.

Deja un comentario