Home / Hombres / Belleza Hombre / 3 pasos para una limpieza facial

3 pasos para una limpieza facial

Hoy en día los hombres cada vez se cuidan más, en este articulo que os dejamos vamos a hablar de tres pasos para una limpieza facial muy importantes para mantener el rostro libre de impurezas.

A la hora de realizar una limpieza facial es muy similar tanto para la mujer como para el hombre. Aunque parece que esto es algo que solo les incumbe a las mujeres, también es muy recomendable que el hombre realice de vez en cuando una limpieza de rostro. De esta forma podrá lucir una piel más sana, regenerada e hidratada.

 tres pasos para una limpieza facial

3 pasos para una limpieza facial

Son muchos los que piensas que para limpiarse la cara solo es suficiente con lavarse con agua por la mañana. Desde mundohombres.es te damos los tres pasos que debes realizar para hacerte una buena limpieza de cutis.

  • Lávate con agua y jabón, pues agua sola no sirve para eliminar la suciedad que se acumula en los poros de tu piel. Eso sí no utilices cualquier jabón, pues aunque la piel del hombre no es tan sensible como la de una mujer, debes usar un jabón específico para el rostro.
  • Una vez que te hayas lavado la cara con el jabón adecuado, es el momento para empezar con la exfoliación que es uno de los pasos más importantes de una limpieza facial. Elimina las impurezas del rostro, los puntos negros y las células muertas. Este paso es importante que lo realices una vez por semana. Si utilizas el exfoliante antes de afeitarte ablandarás la barba y conseguirás un mejor deslizamiento.
  • Después de estos dos pasos ya tienes tu rostro libre de impurezas y limpio, por lo que debes cerrar los poros que se hayan abierto y recuperar el PH de la piel que se ha perdido. Para esto necesitas la ayuda de un tónico facial que encontrarás específico para hombre. Lo normal es aplicarlo con un algodón con un algodón pero como se queda mucha cantidad de producto en él te recomendamos que lo apliques directamente con la mano.

Una vez que realices estos pasos podrás lucir tu rostro limpio y sin impurezas algunas. Recuerda que conseguirás un mejor resultado si realizas la limpieza facial una vez por semana, a modo de rutina. Con estos tres pasos para una limpieza facial y manteniéndola siempre hidratada con las cremas específicas obtendrá una piel envidiable.

Otros artículos

Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

Estas a #ATiempoDeLlamar para evitar la alopecia

#ATiempoDeLlamar, así se llama la nueva campaña de publicidad de Svenson que buscar llegar a aquellos hombres que sufren los primeros síntomas de alopecia y que con un simple diagnostico pueden prevenir la caída del cabello.

Deja un comentario