Home / Cortes de cabello para hombre / 3 estilos de peinados para hombres a la moda

3 estilos de peinados para hombres a la moda

¿Te gustaría llevar alguno de los 3 estilos de peinados para hombres a la moda, que se llevarán a lo largo de todo el año marcando tendencia? Pues sigue leyendo… y te sorprenderás.

Seguro que cualquiera de estos tres nuevos estilos de peinados para hombre que elijas, será el perfecto para llamar la atención a todas esas miradas curiosas que no dejarán de mirarte.

3 estilos de peinados para hombres a la moda

3 estilos de peinados para hombres a la moda

El corte mohicano

Este tipo de peinado estilo rockero de hombre, nos recuerda a la cresta rockera pero con un estilo mucho más actual y no tan eléctrico.

El corte es muy sencillo, se debe cortar muy corto en los lados y dejarlo más largo en la parte superior. Luego debes modelar ese pelo hacia arriba con cera para modelar. Este peinado es diferente al peinado rockero clásico porque no hace falta que los pelos en unta estén tan acaronados y no es necesario usar colores brillantes para él.

Shaggy

Si te gustan los peinados tipo Beatles estas de suerte, ya que durante este año es un tipo de peinado que se volverá a ver mucho en diferentes lugares del mundo. Para conseguir este corte, debes conseguir que caiga justo encima de los ojos y las orejas.

La forma de este pelo debe ir picada siendo la parte de la frente la zona más corta y dejándolo más largo cada vez a medida que va hacia atrás. Si quieres darle un toque más actual, puedes crear una pequeñas mechas de un tono más de tu tono actual.

Los tupés

Los tupés son hoy en día, un referente en cuanto a la moda masculina y cuando aparece que por fin se van a pasar de moda, vuelven a retornar con mucha más fuerza cada vez.

Al igual que en el estilo mohicano, debes cortar el pelo de los lados y dejar crecer el pelo de la parte alta de la cabeza. Luego debes forma un tupé con esta parte. Si quieres conseguir un toque más moderno con el tupé, deja el pelo más largo y crea un efecto despeinado en la zona de la nuca.

Así que ya sabes, si quieres nuevos estilos de peinados para hombres, debes estar actualizado este año, recuerda que debes dejar crecer tu pelo y sumarte a la moda de los peinados más llamativos del momento.

Actualizate y ponte a la moda con todos estos estilos de peinados para hombres jovenes que están echos para tí, y causarás furor.

¿Te ha gustado este artículo? Pues si es así, solo te pido que lo compartas en Facebook y en Twitter.Puedes dejarnos tu opinión ó comentario. Te esperamos.

Otros artículos

peinsados vintage para hombre

Peinados vintage para hombre

¿Quieres lucir look? Pues, vuelven los peinados vintage para hombre, así que toma nota de todo lo que te contamos, por que seguro que alguno de estos es el que mejor le va a tu estilo. Los peinados estilo vintage hombre, siempre regresan para estar de moda y es que los héroes de las películas más famosos y a los que tenemos tanto cariño son los primeros en llevar los famosos peinados vintages.

Deja un comentario